Chúo Torrealba: La MUD debe asumir sus responsabilidades

Nota de prensa

El exsecretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús Torrealba, exhortó a la los integrantes de la alianza opositora "abandonar la posición de repartir culpas y asumir sus responsabilidades y trabajar en un nuevo plan estratégico que desarrolle soluciones ante la crisis que se vive actualmente”.

Asimismo, durante una entrevista radial pidió a la MUD enfocarse y buscar una dirección colectiva, una vocería única y tener una ruta consensuada.

(Lea también: Cabello a la oposición: peleas internas reflejan el país que quieren)

Además Torrealba puntualizó que dentro del seno opositor se podrían crear diversos grupos que trabajen para lograr un cambio de gobierno.

Por otra parte, indicó que si el objetivo es salir de la actual situación nacional y relanzar un proyecto nacional, Torrealba considera que lo ideal sería crear una “basta alianza”.

“La Unidad debe modificar su estructura y evaluar qué se debe hacer para abandonar las actitudes personalistas de los partidos y construir una Mesa que sea de todos”, indicó Torrealba.


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/globovision_oficial y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en Venezuela y el mundo.