Chino y Nacho estrenan el tema musical "RARO" y confirman regreso del dúo

Los cantantes venezolanos Jesús Miranda "Chino" e Ignacio Mendoza "Nacho", anunciaron este miércoles a través de sus cuentas en Instagram el estreno de su nuevo tema "RARO", el cuál podría significar la unión del ex dúo.

Los artistas aseguraron que la canción estará disponible este próximo viernes 13 de marzo en todas las plataformas digitales acompañado de un videoclip dirigido por Daniel Durán y grabado en Miami. Asimismo, agradecieron a sus fans por el apoyo y los buenos deseos. 

Ambos cantantes recomendaron a sus fans estar atentos a sus redes sociales, para que puedan disfrutar de los "detrás de cámaras" y detalles de la reunión del dúo. 

Desde su separación en el año 2017, los interpretes de "Mi niña bonita" protagonizaron una serie de enfrentamientos. Dos años después sus diferencias quedan de lado durante el concierto benéfico Live Aid realizado en febrero del 2019  en la frontera Colombo-venezolana, cuando ambos cantantes se presentaron en tarima. 

Sin embargo, desde que se lanzaron como solistas, ambos han tenido producciones discográficas, pero no pudieron igualar su éxito como dúo. Durante los más de diez años como dúo, Chino y Nacho ganaron un Grammy Latino y vendieron millones de discos alrededor del mundo.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en InstagramFacebook y Twitter.