Chile sufrió derrota ante Paraguay en la tercera fecha del hexagonal

Twitter

La selección Chilena cayó este lunes, 0-2 ante Paraguay, en la tercera fecha del hexagonal final del Sudamericano Sub-17, que se disputa en la nación austral, y deberá esperar por su clasificación al Mundial de la India que se disputará en octubre próximo.

Durante todo el partido las complicaciones para los chilenos fue notoria ya que los pupilos que dirige Gustavo Morínigo fueron superiores en gran parte de encuentro y de esta forma la selección anfitrión sufrió el primer traspié del torneo.

Durante el encuentro, las anotaciones paraguayas estuvieron a cargo de Fernando Romero en el minuto 6, y por Leonardo Sánchez durante el minuto 46. 

Por su parte, Hernán Caputto cambió su esquema e hizo ingresar a Branco Provoste y Benjamín Cam para tener mayor fluidez en el encuentro y así poder revertir el marcador, pero sólo sirvió para que Chile mostrara todas sus debilidades.

(Lea también: Venezuela empata ante Colombia y logra su primer punto en el hexagonal)

Con esta derrota, la selección austral sigue con claras opciones de clasificar al Mundial de India, el equipo se vio mal y enreda sus opciones de quedarse con el oro del Sudamericano.

El próximo lunes, Chile jugará ante Ecuador, que en el tercer encuentro de esta noche se enfrenta a Brasil, uno de los favoritos de clasificar al Mundial.