Chaderton: Una llamada impidió que la MUD firmara el acuerdo en República Dominicana

AVN/ Referencial

Para el excanciller de Venezuela, Roy Chaderton, una llamada "perturbó e impidió la firma" por parte de la Mesa de la Unidad Democrática al Acuerdo de Convivencia Democrática por Venezuela, esto como parte de la mesa de negociación que se llevó a cabo en  República Dominicana.

(Lea también: MUD tras reunión: PJ y AD no irían a las presidenciales)

"Debemos insistir en el diálogo, tercamente (...) Tenemos que ver nuevas perspectivas para la defensa del país. Hemos respondido con paz para las amenazas en contra del país", acotó Chaderton en el programa Análisis Situacional.

"La fuerza del pueblo venezolano es muy fuerte (...) Nuestro país no es un peladero. Los costos de una intervención serían demasiado lamentable y costosos", afirmó.

"Nosotros no somos belicosos, pero somos guerreros", agregó.

A su juicio, se puede hacer más para visibilizar la situación actual que vive Venezuela y demostrar otro lado del país que no sale a la luz pública y que tratan de mal poner al Gobierno.

"Por qué nuestros obreros o sindicalistas  no se reúnen con otros movimientos sociales para mostrar la verdad. Hay que mejorar la calidad de nuestro combate", argumentó su hipótesis al pensar que el Gobierno de Maduro está sufriendo una guerra comunicacional. 

Vea más del programa Análisis Situacional aquí:

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/globovision_oficial y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en Venezuela y el mundo.