César Velásquez tras llamar a votar el 9D: En Libertador no aceptamos imposiciones

El candidato a concejal por el municipio Libertador, César Velásquez, por la tarjeta de Soluciones, estimó que "hay contiendas entre los mismos participantes (opositores) de estas elecciones, y pareciese que todo es por el nivel informativo". 

No obstante, durante entrevista en Vladimir a la 1 por Globovisión, dijo que "todos estamos sufriendo las mismas calamidades a nivel nacional" y agregó que "en otros municipios estamos acompañando otras candidaturas". Al respectom dijo: "En Libertador no aceptamos imposiciones".

Dijo que en todo el proceso de campaña les está acompañando el dirigente político Claudio Fermin, quien "está activo con nosotros y nos sigue apoyando". 

Argumentó que es importante acudir al proceso de comicios del 9 de diciembre porque "no podemos ceder espacios", e insistió en que "el problema es cultural, de información: si el individuo no está claro en sus derechos y obligaciones, cómo va a exigir algo".

En cuanto a quienes promueven la abstención, dijo "que analicen esa posición detractora y ¡vamos todos a votar!". 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter.