Centro de Comunicación de Guaidó rechazó adelanto de elecciones legislativas

Cortesía/Referencia

El Centro de Comunicación Nacional del presidente de la Asamblea Nacional,  Juan Guaidó respondió este miércoles a la propuesta que realizó el mandatario Nicolás Maduro el pasado lunes de adelantar la elecciones parlamentarias para "legítimar el único poder ilegítimo de los últimos cinco años".

El organismo enfatizó que Maduro "es un usurpador y no es Presidente de la República", sin embargo mencionó que "ninguna autoridad de la República pudiera adelantar las elecciones parlamentarias".

(Lea también: Venezuela y OPS fortalecen lazos de cooperación en materia de salud)

Asimismo, agregó que la vigencia de la Asamblea Nacional concluye el 4 de enero de 2021 "por mandato del electorado venezolano".

"Si el problema del país, si el problema de los venezolanos se solucionara con elecciones de la Asamblea Nacional, ya estaríamos realizando elecciones. Aquí el problema es el usurpador", añadió.

En este mismo contexto, el Centro de Comunicación Nacional concluyó diciendo que "las únicas elecciones que vamos a realizar son las presidenciales después del cese de la usurpación".

 Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter.