Central de Trabajadores de Venezuela: En el país la dolarización es una realidad notoria

Secretario general encargado de la Central de Trabajadores de Venezuela (CTV), José Elías Torres ensecretario general encargado de la Central de Trabajadores de Venezuela (CTV), José Elías Torres en Noticias Globovisión Economía
Secretario general encargado de la Central de Trabajadores de Venezuela (CTV), José Elías Torres ensecretario general encargado de la Central de Trabajadores de Venezuela (CTV), José Elías Torres en Noticias Globovisión Economía - Globovisión

El secretario general encargado de la Central de Trabajadores de Venezuela (CTV), José Elías Torres afirmó para Noticias Globovisión Economía que las medidas del ejecutivo demuestran que no hay un plan económico real y las decisiones son tomadas bajo la improvisación.

El representante de la CTV aseguró que en el país la dolarización es una realidad notoria y que el reconocimiento por parte del presidente Nicolás Maduro de este fenómeno fue una iniciativa irresponsable. 

(Lea también: Confederación de Ganaderos: En el país hay una disminución de productividad fácil de corregir)

Para Torres, una dolarización económica en Venezuela necesita una consulta previa de todos los sectores que hacen vida en la nación, pues considera que se deben unificar criterios, antes de cualquier exigencia. 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter.