Celtics sufre su primera derrota en Navidad frente a Wizards

Los Wizards de Washington derrotaron el lunes, 111-103, a los Celtics de Boston, en su primer partido navideño como locales en la historia de la franquicia.

Bradley Beal anotó 25 puntos John Wall añadió 21 unidades y 14 asistencias, Otto Porter Jr sumó 20 tantos y Kelly Oubre Jr finalizó con 26. 

"Para nosotros, conseguir una victoria es algo grande", destacó Wall.
"Jugamos contra un gran equipo, uno de los equipos más candentes en la liga. Ellos han estado en un bache recientemente, pero tienen un equipo que sabemos que puede pelear después. Y conseguir el triunfo es maravilloso", agregó.

De esta forma, Washington se llevó el primer encuentro entre ambos equipos desde que los Celtics lo eliminaron en siete juegos durante la segunda ronda de los últimos playoffs.

(Lea también: Presidente de la LPB: Problemas con las divisas ha retrasado el comienzo de la temporada)

Los Celtics, que lideran la Conferencia del Este, cayeron por tercera ocasión en cuatro partidos. Kyrie Irving y Jayson Tatum anotaron 20 unidades cada uno por los Celtics, mientras que Terry Rozier anotó 16. Boston tiene un récord de 11-8, luego de abrir la temporada con 16-2.

"No ha sido una de nuestras mejores rachas, pero tenemos un grupo resistente", aseguró Irving. 


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/globovision_oficial y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en Venezuela y el mundo.