Céline Dion cancela próximos conciertos por problemas de salud

Referencial

La cantante canadiense Céline Dion, se vio obligada a cancelar sus próximas presentaciones debido a una complicación de salud.

La canadiense ofreció disculpas por la cancelación de sus próximos shows, pautados entre el 27 de marzo y el 18 de abril de 2018, en el Caesars Palace de Las Vegas, debido a una afección en su trompa de Eustaquio, que le hace sentir un fuerte dolor al cantar, así como irregularidades en la audición.

(Lee también: Descubre por qué está prohibido tomarse selfies en las alfombras rojas)

La artista informó en un comunicado oficial a través de su red social Facebook que lleva arrastrando estos problemas desde hace año y medio. Al principio se trataba con gotas que calmaban los dolores, pero finalmente ha decidido junto a su equipo médico que lo mejor es operarse.

"Mi suerte no ha sido muy buena últimamente ... He estado esperando volver a hacer mis shows y esto sucede ... ¡Simplemente no puedo creerlo! Me disculpo con todos los que planearon viajar a Las Vegas para ver mi programa. Sé lo decepcionante que es esto, y lo siento mucho ". expresó.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter