Céfora Contreras: Ciudadanos venezolanos piden a sus dirigentes políticos unidad para poder avanzar

Globovisión

La dirigente política, Céfora Contreras, ofreció sus perspectivas políticas para el año 2019, para el programa Hora Clave transmitido por Globovisión.

La especialista destacó que actualmente la situación en Venezuela se puede considerar como dramática viéndose afectada en materia de seguridad, economía y otros aspectos importantes de la vida cotidiana.

(Lea también: Luis Guillermo Rangel: El aguinaldo criollo era el que abrazaba al hogar venezolano)

"La familia venezolana está exigiendo a sus dirigentes que tienen que unirse, la unidad es la base, tenemos que ponernos de acuerdo y reconciliarnos para poder lograr avanzar", dijo Contreras.

Expresó que los dirigentes políticos venezolanos deben entender que la única forma para construir una alternativa democrática es organizándose, para trazar una sola estrategia inteligente que permita crear un mensaje claro que sea percibido por los venezolanos.

A continuación el video:

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter.