Director del Aeropuerto Internacional de Maiquetía afirmó que Aeropostal pasó a manos del Estado

El Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) dictaminó que la aerolínea venezolana Aeropostal pasó a manos del Estado, informó el director del Aeropuerto Internacional de Maiquetía Simón Bolívar, Carlos Viera Acevedo.

Además dijo que próximamente deberían por lo menos tener operativas dos aeronaves, para iniciar los vuelos comerciales.

En el marco de la celebración del Primer Encuentro Nacional del Sector Aeronáutico Venezuela 2019, expresó que en la mesa de trabajo hubo excelente participación del sector privado. “Más de 400 personas especialistas en el sector aeronáutico civil – militar estuvieron presentes”.

(Lea también: Artistas plásticos visitaran el Monumento al Sol Naciente este domingo)

El almirante añadió que “a medida que se impongan dólares” especulativos “que afecten al bolsillo del pueblo venezolano, se dificultará el acceso a ese sector aéreo”.

Confió que de esta forma se están preparando para la Expoaérea 2019, la cual se llevará a cabo en la Base Sucre de Maracay el 24, 25, 26 y 27 de octubre de este año, con el propósito de conmemorar los 18 años del Instituto Nacional de Aeronáutica Civil.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en InstagramFacebook y Twitter.