Carlos Ocariz: Es muy deplorable lo que está haciendo el CNE con las elecciones

Referencial

El alcalde del municipio Sucre del estado Miranda, Carlos Ocariz, calificó como "deplorable" la convocatoria a elecciones para la Asamblea Nacional Constituyente y para las regionales, publicada este martes por el Consejo Nacional Electoral (CNE).

Ante este anuncio, el Alcalde recordó lo ocurrido en 2016 con el Referendo Revocatorio, cuando "pasamos meses para que nos dieran una planilla para el Referendo Revocatorio y, ahora, en 5 o 6 horas el CNE aprueba un capricho, que es un fraude además, que es la Asamblea Constituyente".

Ocariz recalcó además que la propuesta de elección para la Constituyente "es un fraude, porque no le van a preguntar al pueblo. Es una elección de segundo grado. Realmente es nauseabunda la actitud del CNE de burlarse de todos los venezolanos".

(Lea también: Juan Requesens: No vamos a dejar las calles ante cronograma para elecciones)

En una entrevista radiofónica, el Alcalde del municipio Sucre reiteró que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) continuará realizando movilizaciones en todo el país, en rechazo a la Constituyente.

"Nuestra protestas se van a mantener de manera contundente y pacífica, en la manera que sigamos luchando por lograr nuestros objetivos. Seguiremos exigiendo nuestros derechos de forma pacífica", reiteró.