Carlos Holmes: Colombia seguirá denunciando los vínculos entre Maduro y grupos armados ilegales

El canciller colombiano Carlos Holmes Trujillo reiteró que el gobierno de su país seguirá denunciando los supuestos "vínculos" del gobierno de Nicolás Maduro con grupos armados ilegales.

Este lunes, Holmes anunció nuevas pruebas en contra de Nicolás Maduro sobre vínculos con grupos terroristas: "Vamos a seguir denunciando los vínculos de Maduro con grupos terroristas en todas las instancias internacionales, para poner en conocimiento todos estos hechos que amenazan la paz, la seguridad y la estabilidad de Colombia y de la región".

"Desde el primer día del Gobierno, el presidente Ivan Duque ha denunciado y advertido de los vínculos del régimen de Nicolás Maduro con organizaciones terroristas colombianas", reiteró y comentó que desde el 2002 Colombia ha denunciado este tipo de acciones, a través de su cuenta de Twitter.



"En relación con las fotos reales del dossier, que es un trabajo de cooperación de los organismos de inteligencia del Estado explicado por las FF MM, se trata apenas de un asunto de diseño y reconocimiento de créditos en los pies de foto", explicó la autoridad colombiana sobre las pruebas utilizada en la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

Para luego agregar: "Aquí lo que importa es la gravísima amenaza del régimen de Maduro a la paz, la estabilidad y la seguridad en Colombia y en la región. No se puede desviar la atención de lo principal a lo accesorio. No nos podemos distraer".

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter.