Carlos Aquino rechazó la entrega de empresas del estado al Frente Francisco de Miranda

Carlos Aquino
Carlos Aquino - Globovisión

El dirigente el Partido Comunista de Venezuela (PCV), Carlos Aquino, rechazó la entrega de las empresas del estado al Frente Francisco de Miranda.

Así lo afirmó, Aquino, durante una entrevista en el programa Vladimir a la 1, donde además agregó que  "hemos señalado contra ese señalamiento genérico que hizo el presidente Nicolás Maduro de asignarle al Frente Francisco de Miranda la dirección de esas setecientas empresas", la cual su juicio  se realizó  sin "la participación de los trabajadores".

(Lea También: Delcy Rodríguez expresó su solidaridad con el expresidente de Ecuador Rafael Correa)

A su vez, Aquino, agregó que "el más reciente aumento por primera vez desde dos mil quince el aumento salarial esta por encima del cincuenta por ciento del ingreso de los trabajadores".

Por otro lado, Aquino, aseguró que "hay todavía la capacidad en nuestro pueblo para solucionar los problemas", dijo el dirigente en referencia a la actual situación del país.

En ese sentido afirmó que desde la tolda comunista "en lo fundamental seguimos apoyando a este proceso y al gobierno, sobre todo por las perspectivas que plantea".

Vea la entrevista completa: 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter.