Caribes y Cardenales se disputarán la final de la LVBP

Cardenales de Lara se ganó el derecho de disputar la final de la temporada 2020-2021 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP)
Cardenales de Lara se ganó el derecho de disputar la final de la temporada 2020-2021 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP)

Caribes de Anzoátegui y Cardenales de Lara se ganaron el derecho de disputar la final de la temporada 2020-2021 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) tras vencer este miércoles a Navegantes del Magallanes y Tigres de Aragua, respectivamente, en partidos decisivos celebrados en Maracay y Barquisimeto.

En el estadio José Pérez Colmenares, en la capital aragüeña, Caribes desplegó todo su arsenal para aplastar 10 carreras por 4 al Magallanes, con jonrones de Oswaldo Arcia y Rafael "Balita" Ortega que llevaron al plato cuatro carreras. También el campeón bate Alí Castillo se lució a la ofensiva con tres remolques.

(Lea también: Juventus 2 - 0 Nápoles: Los Bianconeri se alzaron con la Supercopa de Italia)

Entretanto, en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez, en Barquisimeto, los Cardenales descargaron hasta 20 indiscutibles para en definitiva sacar de concurso -con score de 11-2- a los Tigres de Aragua. Carlos Rivero sacudió jonrón e impulsó tres carreras para la causa crepuscular.

Ganó el abridor Williams Pérez, quien laboró cinco innings en los que aisló un hit y una carrera.

La derrota se la acreditó el cubano Noelvis Entenza, quien permitió tres imparables y par de carreras en dos capítulos.

La serie final del beisbol profesional venezolano comenzará este viernes en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez, en Barquisimeto.

Fuente: El Universal

Síguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones.