Cardenales volarán a Panamá para representar a Venezuela en la Serie del Caribe

Los grandes ligas Argenis Angulo y Elvis Escobar no jugarán
Los grandes ligas Argenis Angulo y Elvis Escobar no jugarán - Twitter

Tras coronarse como campeones en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP), los Cardenales de Lara,están listos para "volar a Panamá", donde representarán a todo el país en en la Serie del Caribe 2019. Así lo informó Carlos Miguel Oropeza, gerente general del equipo deportivo durante una entrevista radial. 

Resaltó que fue muy difícil desmontar la Serie del Caribe, que originalmente se celebraría en la ciudad de Barquisimeto, debido a que "habían muchos procesos adelantados para cubrir el espectáculo".

El directivo de los "Cardenales", agradeció recibimiento que por parte de los fanáticos, en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez, de la capital larense. “Lo que se vivió ayer fue algo increíble, había gente de todas las edades”.

(Lea también: Venezuela tomará acciones legales tras retiro de Serie del Caribe 2019)

Informó que la mayor parte del equipo se encuentra disponible para viajar y asistir a la Ciudad de Panamá, a excepción de los grandes ligas: Argenis Angulo  (Indios de Cleveland) y Elvis Escobar (Piratas de Pittsburgh) cuyos permisos para    participar en el evento, fueron negados por la MLB "en vista de la situación política de Venezuela". 

Oropeza declaró que los refuerzos en su mayoría serían lanzadores y uno o dos jugadores de posición, “hemos tenido conversaciones con Samuel Moscatel, para saber qué jugadores de los Caribes de Anzoátegui se encuentran disponibles”. El conjunto oriental tiene en disponibilidad a Niuman Romero, Luis Jiménez, René Reyes y Wilfredo Ledezma.

Aseguró, que de igual forma estarán con el equipo del mánager José Moreno los peloteros Herlis Rodriguez y Alí Castillo, quienes fueron seleccionados como parte de las  sustituciones para la semifinal de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) al igual que el dominicano Alejandro De Aza.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter.