Caraqueños disfrutarán del Festival Internacional de Teatro de Caracas

Del 27 de abril al 06 de mayo, los caraqueños disfrutarán nuevamente del evento cultural más importante que se realiza en la ciudad capital, el Festival Internacional de Teatro de Caracas (FITCCS), que en esta edición traerá a los amantes de las artes escénicas más de 271 agrupaciones, mil 300 actividades y la participación de diez países invitados de diversas naciones.

La alcaldesa de Caracas Erika Farías, declaró en rueda de prensa desde el Teatro Municipal, que durante el Festival los presentes disfrutarán de “diez días de teatro, un esfuerzo que venimos haciendo en Caracas y en todo el país, para que las artes sigan expresando la hermosura, belleza y el trabajo de los maestros y maestras, porque son ellos los que lo hacen"

(Lea también: Princesas de Venezuela lleva al Centro Cultural BOD la gala del Reino Encantado)

Farías, agradeció la iniciativa de Jorge Rodríguez, actual ministro y vicepresidente de Comunicación y Cultura, por desarrollar en el país esta fiesta cultural

“Este año contaremos con la presentación de agrupaciones de los países, Colombia, Argentina, México, Cuba, Ecuador, Chile, Perú, Uruguay, España e Italia”. Además informó, que el evento contó con la inversión de 500 mil millones de bolívares que se utilizarán para la rehabilitación de 30 salas de teatro.

Cabe destacar, que a partir de este jueves 19 se efectuará la preventa de las entradas en los teatros Municipal, Bolívar, Teresa Carreño y Cine Cipreses. 

Desde el 2011, la Alcaldía del Municipio Bolivariano Libertador en conjunto con la Fundación para las Artes (FUNDARTE), ha organizado este Festival con el propósito de que caraqueños y visitantes puedan disfrutar de obras nacionales e internaciones de calidad a un costo accesible para todo público y no solo a un selecto grupo como décadas anteriores.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en InstagramFacebook y Twitter