Caracas y Magallanes se enfrentarán el 7 de noviembre en el Universitario

La temporada 2019-2020 se iniciará el próximo 5 de noviembre, con el Juego Inaugural en Barquisimeto, donde el actual campeón Cardenales de Lara recibirá a las Águilas del Zulia

Durante la primera jornada también tendrá encuentros en Caracas, Valencia y Puerto La Cruz.

Un par de días después se medirán en el Estadio Universitario Caracas y Magallanes, los "Eternos Rivales" de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional y los equipos con mayor número de aficionados en el país, sin importar el paso generacional.

(Lea también: La Liga Americana arrasó en el Juego de Estrellas por séptimo año consecutivo)

La enconada competencia entre ambos clubes tiene sus orígenes en los míticos enfrentamientos entre el Royal Criollos y Magallanes, a finales de la década de los años 20 del siglo pasado. 

Más tarde, el 27 de diciembre de 1942 se enfrentaron por primera vez Magallanes y Cervecería Caracas durante el campeonato de Primera División. A partir de allí, las divisas siguieron llenando estadios desde el nacimiento del béisbol profesional hasta nuestros días.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en InstagramFacebook y Twitter.