Caracas vapuleó a los Tiburones de la Guaira

Los leones del Caracas rugieron con ferocidad ante Tiburones de la Guaira. Con un marcador de 9 carreras por 0 a favor de "los melenudos, terminó el encuentro, en el estadio universitario de la UCV. 

Tras un imparable de José Rondón, lsaías Tejeda anotó la primera carrera del encuentro. Para la segunda entrada, un cuadrangular de Tejeda, permitió al corredor Harold Castro, anotar el segundo tanto de la contienda. 

En la parte baja del quinto, Harold Castro conectó un cuadrangular sumó 3 carreras a la pizarra, consolidándose la ventaja del conjunto capitalino.

En el sexto capítulo, los dirigidos por Mike Rojas le pusieron cifras definitivas al marcador  luego de lograr un rally de seis anotaciones, para llevarse la victoria en la Ciudad Universitaria.

(Lea también: La Guaira sacó un importante empate ante Lara en partido de ida de la final del Torneo Clausura)

Tyler Wagner se llevó el triunfo (1-0), mientras que David Kubiak cargó con el revés (0-3).

Los melenudos volverán a la acción este miércoles, cuando visiten a los Navegantes del Magallanes en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descargaTelegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a+Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter.