Caracas | Gas Comunal surtió a diez consejos comunales

Caracas | Gas Comunal surtió a diez consejos comunales
Caracas | Gas Comunal surtió a diez consejos comunales

Gas Comunal realizó una jornada especial de despacho de gas doméstico en la avenida Morán, parroquia El Paraíso en el Distrito Capital.

Más de 3.500 cilindros de diversas capacidades abastecieron a 1.776 familias organizadas a través de los consejos comunales Mano de Dios, Esperanza de Los Milagros, Los Malabares, El Despertar, La Sequía, Rompiendo Barreras, Alexander Aldana, Juana La Avanzadora, Santa Eduvigis y Francisco de Miranda, con el apoyo de la Alcaldía de Caracas, como parte del plan de Abastecimiento Seguro de GLP (Gas Licuado de Petróleo), impulsado por Gas Comunal, filial de Petróleos de Venezuela S.A (Pdvsa).

(Lea también: Conviasa mantiene promoción para vuelos a Ecuador hasta el 26 de febrero)

Las familias caraqueñas beneficiadas con la jornada, manifestaron su conformidad con este operativo, en el cual 19 vehículos de despacho fueron movilizados, informó la oficina de prensa de Pdvsa Gas Comunal.

"Estamos satisfechos con este tipo de actividades, de verdad que agradecemos a Gas Comunal y a la Alcaldía de Caracas", dijo Joselyn Romero perteneciente al Consejo Comunal Esperanza de Los Milagros.

De la misma manera, se estima continuar con el despacho de cilindros en todos los sectores del Distrito Capital, de acuerdo al cronograma de distribución organizado conjuntamente con los líderes populares de las comunidades caraqueñas.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en InstagramFacebook y Twitter.