Caracas Futsal Club presenta nueva imagen

Caracas Futsal Club se presentará este 2016 con un refrescamiento de su imagen que no sólo promete ser el desarrollo de una sólida institución deportiva, sino la apuesta al crecimiento de la disciplina y sus fanáticos. 

El futsal en Venezuela ha evolucionado, y en consecuencia los equipos también lo están haciendo. Hoy el club que nació en el año 2011 y que representa a la capital en el torneo élite del país, nos muestra una nueva cara en su gestión. 

El León en el corazón se mantendrá, además de los colores que han representado a uno de los equipos más importantes de la historia del futsal venezolano. El rojo de la pasión, el blanco de la nobleza y el juego limpio, y por último, el oro de la excelencia, son la bandera de un equipo que trabajará en lograr resultados dentro y fuera del tabloncillo. 

La nueva directiva del Rojo del futsal, encabezada por los empresarios Enrique Hung y Luis Ángel Sánchez, consideran oportuno iniciar el año, y sobre todo, su nuevo proyecto, con una renovada imagen. 

El nuevo Caracas Futsal Club vendrá con una propuesta rejuvenecida que busca fortalecer la disciplina en todos los aspectos, juntando experiencia e innovación, para dar el toque que restaba.

Sin embargo, la historia cosechada y los valores impresos en la imagen caraqueña, se mantendrán. Colocar la guinda del pastel, o más bien, dar el empuje que falta para escribir la nueva historia institucional, es el principal objetivo del cambio.