Caracas Futsal Club conocerá este martes a sus rivales en la Copa Libertadores 2018

En un sorteo que se realizará en la ciudad Carlos Barbosa de Brasil, el Caracas Futsal Club (FSC) conocerá este martes a los rivales que enfrentará en la Copa Conmebol Libertadores que se llevará a cabo entre el 22 y 29 de abril en suelo brasileño.

Para el sorteo se establecieron tres cabezas de serie y otros tres bombos con los equipos restantes a sortear, con base a los resultados logrados en la edición del año pasado. El equipo venezolano se encuentra en el segundo bombo junto a Sportivo Bocca (Ecuador) y Colo-Colo (Chile).

El equipo dirigido por Robinson Romero encarará su segunda participación en Copa Libertadores y la cuarta internacional, pues en 2008 y 2010 disputaron la extinta Copa Merconorte bajo la denominación de Tejidos Océano, reseñó la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) en nota de prensa.

(Lea También: Cristiano Ronaldo tiene todo a favor para ser el máximo goleador de la Champions)

En la edición 2017 disputada en Perú, la escuadra capitalina no pudo avanzar de la primera fase tras culminar tercero en el grupo C con un punto, producto de un empate y dos derrotas.

Los equipos participantes en esta edición serán Joinville Magnus (Brasil), Boca Juniors (Argentina), Cerro Porteño (Paraguay), Nacional (Uruguay), Colo Colo (Chile), Panta Walon (Perú), CRE (Bolivia), Caracas FSC, Sportivo Bocca (Ecuador), Leones de Nariño (Colombia) y Carlos Barbosa (Brasil), actual campeón y anfitrión del torneo.

La Copa América tendrá dos grupos de cinco equipos cada uno, donde clasificarán los primeros, segundos y dos mejores terceros a los cuartos de final, para luego disputar las semifinales y la final.

El torneo ha sido ganado 16 veces por clubes brasileños y una vez por el equipo Cerro Porteño de Paraguay.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter.