Caracas FC triunfó 2-1 ante el Everton de Chile en Copa Suramericana

Caracas FC
Caracas FC - @Caracas_FC

El equipo de fútbol venezolano Caracas FC triunfó dos goles por uno ante el Everton de Chile en el partido de ida de la primera fase de la Copa Conmebol Sudamericana 2018, disputado en el Estadio Sausalito de Viña del Mar.

El primer gol del partido lo marcó el chileno Juan Cuevas, desde el punto de penalty al minuto 74, luego que el arbitro cobrará una dudosa mano en el área por parte del jugador caraqueño Daniel Saggiomo.

(Lea también: Muguruza se planta en semifinales de Dubái a costa otra vez de Garcia)

En la fase de grupo de la Copa Libertadores 2009, el Caracas FC y el Everton se enfrentaron en dos ocasiones y lograron dividir honores. Ambos vencieron 1-0 como locales.

El conjunto caraqueño recibirá el próximo 6 de marzo al Everton en el partido de vuelta que se disputará en el Estadio Metropolitano de Cabudare, estado Lara, debido a los trabajos de mantenimiento que se realizan en el Olímpico de la UCV.

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/globovision_oficial y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en Venezuela y el mundo.