Caracas FC e Independiente del Valle igualaron 0-0 en Copa Sudamericana

El ecuatoriano Independiente del Valle dominó, pero le faltó efectividad, aunque terminó haciendo un buen negocio este miércoles al empatar 0-0 en su visita al Caracas FC en la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana-2019.

Pese a su control, el equipo entrenado por el español Miguel Ángel Ramírez se quedó con ganas de gol en el Estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela (UCV), en Caracas; sin embargo, sacó un resultado valioso para la vuelta del próximo 17 de julio en la altura de Quito (2.650 metros).

(Lea también: Conozca el calendario de juegos de la LVBP 2019-2020)

El arquero anfitrión, Alain Baroja, fue clave para mantener su valla sin goles.

En el minuto 78, el delantero panameño Gabriel Torres gritó gol luego de empujar a la red a bocajarro un balón servido desde el costado derecho, pero la acción fue anulada por fuera de juego. Al borde del final, en el 90+2, un tiro libre de Luis Fernando León pegó en el poste.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter.