Caracas celebra la III edición de la Semana de la Cocina Italiana en el mundo

La Embajada de Italia en Venezuela y el Instituto Italiano de Cultura de Caracas, presentaron la III Semana de la Cocina Italiana en el Mundo, que se celebrará en esta ocasión en El Hatillo, desde este jueves 29 de noviembre hasta el domingo 2 de diciembre, con una serie de actividades culturales y gastronómicas que van desde degustaciones, tertulias y por supuesto, exquisitos platos italianos.

Según el embajador de Italia en Venezuela, Silvio Mignano, “se pretende ilustrar y enseñar uno de los aspectos más importantes de la cultura y de la manera de vivir de los italianos. El gusto por la mejor cocina, los grandes vinos, los originales aperitivos, los helados, el café. En Venezuela, estas tradiciones italianas son parte integrante de la sociedad y del espíritu nacional”.

(Lea también: El pesebre viviente es un imprescindible de la navidad criolla)

La programación comienza, a partir e este jueves 29 de noviembre a las 5 de la tarde, con “Una mirada al diseño de Gio Ponti”, en la sede de Atelier Casa Las Mercedes.

Este mismo jueves 29, en la residencia del Embajador de Italia, Silvio Mignano, a las 7 p.m. será la inauguración de la Semana de la Cocina Italiana en el Mundo. La entrada será por invitación.

Serán cuatro días intensos de actividades gastronómicas y culturales, que convertirán a El Hatillo en el centro de la italianidad en Caracas, para deleite de sus habitantes y visitantes.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter.