Carabobo | Largas colas en las estaciones de servicio dentro y fuera de Valencia

Colas por gasolina en Carabobo
Colas por gasolina en Carabobo - El Carabobeño

La desinformación sobre un posible surtido inmediato en Carabobo ha obligado a muchos conductores a permanecer en colas, en los alrededores de las estaciones de servicio, por si acaso la gandola llega con el combustible, reseña la prensa local. 

"El problema de la escasez de gasolina en la entidad tiende a agudizarse en detrimento de los usuarios", pues "ni siquiera los dueños de las estaciones de servicio tienen información sobre cuándo le surtirán de nuevo", publica El Carabobeño.

(Lea también: Déficit de gasolina en Lara alcanza el 95%)

En la región, usuarios se quejan de que hacen colas hasta de cuatro horas, "y cuando están por llegar se acaba la gasolina y no pueden echar. Dirigentes empresariales han reportado ausentismo laboral por este mismo asunto, y transportistas aseguran que están a punto de paralizar sus actividades".

Estación de Paramacay con combustible  

Este viernes la cola para abastecer en la estación de servicio La Ceiba, de la avenida Bolívar de Valencia, llegaba a los alrededores del polideportivo Misael Delgado. Para completar no estaban despachando por falta de combustible.

Donde sí había era en la Paramacay, cercana a la 41 Brigada Blindada, pero "la cola era astronómica". Las estaciones de servicio ubicadas en las autopistas, "siguen teniendo preferencia a la hora de surtir", agrega el medio local.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter.