Carabobo | Fieles podrán visitar los siete templos en Naguanagua

Cortesía Carabobeño

Ricardo Guerra Gutiérrez, monseñor de la iglesia Nuestra Señora de Begoña, hizo la invitación a la población de recorrer los siete templos en la localidad. Expresó que el recorrido dará inicio en la iglesia Nuestra Señora de los Dolores, de la Casa Don Bosco y finalizará en la Vivienda Rural de Bárbula.

Los carabobeños y visitantes procedentes de otros estados podrán recorrer en familia los siete templos  como parte de la conmemoración de la Semana Mayor.

Gutierrez destacó que la celebración de la Santa Misa será de forma continua durante la mañana y la tarde, toda la semana. Este jueves se llevará a cabo la conmemoración del sacerdocio y la eucaristía, a las 9 am, siendo la Catedral de Valencia la sede donde todos los sacerdotes harán acto de presencia, siendo presidida la misa por el arzobispo Reinaldo Del Prette.

(Lea también:Valencia | Devotos agradecieron al Nazareno por los favores concedidos)

Según fuentes oficiales, este Viernes Santo se mantendrá abierta la capilla para toda persona que tenga la disposición de acercarse para adorar el Santísimo. En la tarde, a partir de las 5 pm, se conmemorará la muerte de Jesucristo para luego proceder a realizarse la Procesión del Silencio con la imagen de Jesús en el sepulcro.

Para finalizar, el día sábado constituye un día de liturgia y comenzará a partir de las 7:30 pm. En la celebración los feligreses asisten con sus velas  para iniciar la liturgia de la luz y culminar con la vigilia por la resurrección de Jesús.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter.