Capturan tres hombres por dedicarse al hurto de electrodomésticos

Archivo

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), detuvieron a Michael Escalona, Ángelo Cedeño y un joven de 16 años, dedicados al hurto de electrodomésticos en el estado Bolívar.

(Lea también: Asesinaron a "Wilmito" en Tocorón)

En la avenida Libertador de la localidad, efectuaron una denuncia del afectado donde explicó que tres sujetos sometían a las víctimas, ingresando de manera violenta a las viviendas para luego sustraer artefactos electrodomésticos, para comercializar los objetos.

De esta manera los detectives adscritos a la subdelegación Ciudad Bolívar, ejecutaron las investigaciones de campo en la parroquia Vista Hermosa, municipio Heres, con la finalidad de apresar a los individuos involucrados en este hecho delictivo.

Posteriormente lograron avistar a Escalona, Cedeño y el Joven de 16 años donde trataron de huir del lugar, siendo alcanzados a pocos metros por los pesquisas. Donde se les incautó un teléfono marca Zte, modelo Z432 de color negro y un televisor, marca Utech, modelo U2609HD de color negro de 26 pulgadas.

Durante las averiguaciones científicas, Escalona presenta registro policial por el delito de violencia y se encuentra solicitado por el Tribunal Tercero de Control de Ciudad Bolívar.