Capturan a sujeto que usurpaba funciones del Ministerio de Interior Justicia y Paz en Margarita

Nota de prensa

El jefe de la Zona Operativa de Defensa Integral en el estado Nueva Esparta, vicealmirante Alfredo Pulido, informó que fue detenido un sujeto por extorsionar a comerciantes de la región insular, quien se hacia pasar por funcionario del Ministerio de Interior Justicia y Paz.

Henry Sánchez de 39 años de edad, natural de Cumaná estado Sucre fue aprendido la tarde de este lunes en un reconocido supermercado en la isla de Margarita. 

La autoridad militar detalló que el sujeto portaba un uniforme del despacho de interior, justicia y paz, además de credenciales falsas con las que amedrentaba a los comerciantes de la zona.

Este procedimiento fue notificado al fiscal cuarto del ministerio público del estado Nueva Esparta para que efectué las investigaciones pertinentes y así determinar si existen otros implicados.

Por otra parte, anunció que al concluir el mes de octubre los cuerpos de seguridad de la entidad, lograron desmantelar cinco organizaciones delictivas, además de la aprehensión de 82 personas por diversos delitos

Pulido, indicó que se durante el pasado mes no se registraron robos de vehículos en la entidad, gracias a la acción conjunta entre todos los cuerpos de seguridad regional