Capturan a pareja por venta ficticia de 20 mil dólares en Caracas

Cicpc capturó tres sujetos roba quintas en Anzoátegui
Cicpc capturó tres sujetos roba quintas en Anzoátegui - referencial

El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, confirmó la captura de una pareja en Caracas que se dedicaba a estafar a sus clientes con la venta ficticia de divisas.

Funcionarios de la División Contra La Delincuencia Organizada aprehendieron a Daniel Alejandro Omaña Hernández (22) y Lorena Del Valle Cordero Madri (42) en la avenida Urdaneta, parroquia Santa Teresa, municipio Libertador del Distrito Capital, por la venta ficticia de 20 mil dólares, afectando el patrimonio de la empresa Producciones Fuerza Felina, C.A.

(Lea también: 21 personas detenidas por el Cicpc tras comercializar Canaimitas)

Los estafadores había ofrecido vender el dinero en moneda extranjera y dieron sus cuentas para que les hicieran el depósito el cual superaba los ocho millones 500 mil bolívares.

El hombre y la mujer fueron detenidos y puestos a la orden de la Fiscalía 51º del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas, confirmó Rico en sus redes sociales.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter.