Recapturan a 26 de los reclusos fugados de Zona 7 en Caracas

Cortesía/ Referencial

Funcionarios de la policia del municipio Sucre y del comando de Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) mediante un procedimiento en conjunto lograron capturar a 26 de los 30 privados de libertad que se escaparon del centro de detención de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), en Boleíta conocido como Zona 7.

La fuga ocurrió aproximadamente a las 4:00 de la mañana de este miércoles cuando los reclusos despojaron de sus armas de reglamento a dos funcionarios que posteriormente perdieron la vida en un enfrentamiento que se registró en la avenida Sanz del Marqués, según información suministrada por fuentes policiales.

(Lea también: Capturan a pareja por venta ficticia de 20 mil dólares en Caracas)

Hasta el momento, se desconoce el paradero de los cuatro reclusos que huyeron con el resto y aún faltan por acpturar. 

Ante lo ocurrido, familiares acudieron al centro reclusión policial para solicitar mayor información, sin embargo, denunciaron que no tienen contacto con los privados de libertad tras el motín que sucedió el pasado 3 de septiembre en las instalaciones del referido recinto.      

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en InstagramFacebook y Twitter.