Capturan a 4 sujetos en Zulia solicitados por varios delitos

Capturado sujeto solicitado en Maracaibo
Capturado sujeto solicitado en Maracaibo - Prensa PNB

Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) arrestaron a cuatro sujetos implicados en varios delitos, además de recuperar un arma de fuego y una motocicleta en Maracaibo, estado Zulia.

El primer hecho se registró durante labores de patrullaje por el sector Valle Frío, cuando oficiales capturaron a Jhonathan Alberto Pirela Pirela, por robo en unidad de transporte público y al momento de hacerle la inspección corporal incautaron una arma de fuego, tipo escopeta, calibre 410, la cual presentó solicitud por homicidio.

En un segundo procedimiento, en el Cuadrante número 73 de la parroquia Luis Hurtado Higuera, los PNB detuvieron a Daniel Alexander Primera Moreno (36), por encontrarse solicitado por el Juzgado Tercero de Control del estado Zulia y a Johan José González Zambrano por violencia de género.

Por otra parte, en el Cuadrante número 23 de la parroquia Cristo de Aranza, arrestaron a Néstor Eliecer Chirinos Añez (23), solicitado por las autoridades por el delito de distribución de sustancias psicotrópicas y estupefacientes, por la subdelegación de Valencia.