Detenidos en Bogotá: Juvenal Sequea, Hernán Alemán y Alexander Ruso

Cortesía

En rueda de prensa, desde el Palacio de Miraflores, el presidente de la República, Nicolás Maduro, informó que estarían detenidos, en Bogotá, Juvenal Sequea, el diputado venezolano, Hernán Alemán y Alexander Russo, "quien preparó el dron para matarme el 4 de agosto de 2018, es imposible ocultar la participación de Iván Duque”, aseveró el mandatario nacional.

(Lea también: Presidente Maduro anuncia la detención de "cuatro terroristas" en Carayaca por hechos de Macuto y Chuao)

El jefe de Estado reiteró su denuncia de que el gobierno de Colombia participó en la denominada Operación Gedeón. Comunicó que los implicados en la fallida incursión armada, habían sido detenidos por Fuerzas de Seguridad del vecino país, "los agarraron pero luego recibieron una llamada desde Bogotá, quien sabe de que representante del Alto gobierno para que los dejaran tranquilos, no los molestaran, sabían lo que ellos tenían planeado contra Venezuela".

Dijo que “ya es público, notorio y comunicacional el contrato para la invasión a Venezuela. Un crimen muy grave. Espero acciones del Poder que garantiza la justicia en Venezuela”, puntualizó Maduro

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al  link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en InstagramFacebook y Twitter.