Sujetos que se hacían pasar por funcionarios del Cicpc fueron detenidos en el estado Apure

Operativo de la policía científica CICPC
Operativo de la policía científica CICPC - CICPC

Efectivos policiales del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) capturaron a dos sujetos identificados como Carlos Andrés Pérez Correa (18) y Jonathan Alexander Guevara (24), por usurpación de funciones para cometer actos vandálicos, en el paseo Libertador, municipio San Fernando, estado Apure, informó Douglas Rico, director del Cicpc, a través de un post de Instagram.

Tras recibir denuncias en la sede policial, los detectives realizaron un trabajo de campo y determinaron la culpabilidad de los criminales.

(Lea también: A juicio seis personas por irregularidades en contratos de Citgo)

En la escena fueron incautadas cuatro balas calibre 9 mm, marca Cavim; una credencial falsa que los acreditaba como funcionarios del Cicpc, una cédula de identidad y un porta credencial.

El modus operandi de dichos delincuentes consistía en pararse en las avenidas “portando credenciales falsas, haciéndose pasar como pesquisas del Cicpc para perpetrar robos”, informó Rico.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en InstagramFacebook y Twitter.