Capriles: El país debe expresar su deseo de cambio el 1° de septiembre

El gobernador de Miranda, Henrique Capriles, señaló que los venezolanos que están de acuerdo con un cambio de Gobierno nacional, deben manifestarse de manera pacífica en las calles el 1° de septiembre.

“Todo nuestro pueblo debe hacer sentir su voz de cambio el 1º de septiembre, para que tengamos una pronta transformación, no dentro de 20 años, sino ya. El cambio no se dará solo, hay que luchar por él”, dijo.

Reiteró que la jornada del próximo jueves debe ser una movilización pacífica. “Si buscamos un cambio pacífico, electoral, constitucional y democrático, debemos movilizarnos en sintonía con eso”. 

Asimismo, invitó que a los venezolanos de todo el mundo a sumarse a la protesta nacional, y reafirmó que si el Gobierno nacional pretende bloquear los accesos a la capital del país, los manifestantes se bajarán de los vehículos y protestarán en el punto en el que se encuentren.

Durante la supervisión de la ampliación a una escuela del sector Brisas de 3 de junio, ubicada en Higuerote, Capriles sostuvo que si en Venezuela no se produce una renovación rápidamente, la situación económica empeorará.