Cantv restableció servicios a habitantes de El Guapo

120 familias del sector Cojiuto, en El Guapo, estado Miranda, recobraron el servicio de telefonía fija de Cantv, luego que técnicos de la Empresa repusieran un cable de mediana capacidad que había sido hurtado en esta localidad del municipio Páez.

El despliegue en la zona contempló, igualmente, la adecuación del Nodo ubicado en la central El Guapo y labores de mantenimiento preventivo y correctivo en la estación, acción que forma parte del Plan de Resolución Integral de Averías que ejecuta Cantv en todo el país.

(Lea También: Rangel Ávalos consignó denuncia contra Ocariz ante Contraloría General de la República)

La atención brindada por la Empresa a los habitantes de esta comunidad contó con el acompañamiento de las Mesas Técnicas de Telecomunicaciones (MTT) de El Guapo, las cuales contribuyeron con el desmalezamiento de la Central. Está previsto, que en los próximos días, este abordaje se realice también en las poblaciones de Cúpira y Tacarigua de la Laguna.

Cantv, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología, ratifica su compromiso de garantizar los servicios calidad a la población, e invita a la ciudadanía a denunciar el hurto y vandalismo contra las redes de telecomunicaciones a través del 0800-ANTENAS (0800-2683627), 187 desde un teléfono fijo y *187 desde Movilnet.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter.