Cantante Benavides lanza su nuevo single “Ella Me Dice No”

Cantante Benavides
Cantante Benavides - Cortesía

El cantante venezolano Benavides estrenó el pasado 20 de marzo su nuevo single "Ella Me Dice No”, Clip dirigido por John Haller y Jesús Barón y se rodó en la ciudad de Miami, Estados Unidos y cuenta con la participación de la Top Model María Teresa Iannuzzo.  

Ella me dice no” es una canción escrita por Benavides en coautoría con los productores del tema, Alex On The Rocks, Enghel y David Albornoz, juntos lograron un sonido pop que provoca bailar, con mezcla y master del ganador de Grammy Alfredo Matheus Diez. La trama relata una historia de coqueteo y sensualidad de dos personas que se gustan mucho, aunque una de las dos no lo admita.

(Lea también: Mariah Carey se mantiene como la megadiva del pop a sus 50 años)

Esta canción de Benavides llega al mercado musical luego de sus éxitos “Sin título”, “My love”, “Ponte pa’mi” y del CD “Aquí estoy”, que incluye temas como: “Tu príncipe azul”, “Mi ex”, “Tu rompecabezas”, “Vivir sin ti”, “Dámelo todo” y el tema “Pasión Vinotinto”, que fue el tema oficial de la Selección Venezolana de Fútbol auspiciado por la Federación de Fútbol del país. Todos, ocuparon primeros lugares de la cartelera radial venezolana.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en InstagramFacebook y Twitter.