Cania dio inicio a "Mil Días para Toda Una Vida"

En el Centro de Atención Nutricional Infantil Antímano (Cania) más de 1.500 beneficiarios directos y 10.000 indirectos fueron beneficiados mediante la reciente celebración de la Semana de la Alimentación Cania 2017, la cual marca el inicio de la nueva Campaña Educativa Institucional Mil Días para Toda Una Vida.

Esta celebración tuvo lugar del 7 al 24 de noviembre, se invitaron a 26 instituciones educativas de la parroquia Antímano, donde se ofreció un espacio para la realización de actividades de educación nutricional de forma no convencional. 

Compartir, jugar, cantar y bailar fueron algunas de las estrategias fundamentales que buscan sensibilizar y motivar a los docentes, padres y estudiantes, a fin de contribuir a mantener y mejorar la salud nutricional de los niños y adolescentes.

Varias fueron las actividades lúdicas que involucraron a los niños, a sus familiares y docentes como el Megabeisbol de la Alimentación, concursos de disfraces alusivos al tema seleccionado, así como rutinas de ejercicios y bailes del concurso Baila y Canta del jingle institucional de la campaña Mil Días para toda una vida.

Carmen Elena Brito, gerente general de Cania, expresó: “Con esta celebración ya arribamos a la XV Semana de la Alimentación Cania, acompañando a los niños, adolescentes, docentes y familiares de la parroquia Antímano en la internalización de los conocimientos sobre su salud nutricional integral de manera divertida”.