Candidatos del GPP piden a los venezolanos cumplir con su derecho este 6D

AVN

Durante el cierre de campaña del GPP en la avenida Bolívar, la candidata a la Asamblea Nacional por el estado Lara, Carmen Meléndez, dijo que el pueblo larense revivió y se encuentra en la calle.

"La Patria no se vende por eso el pueblo combatiente debemos estar en la lucha permanente, tenemos que neutralizarlos a tiempo, tenemos que estar movilizados en la calle, debemos seguir construyendo la Patria bonita que nos dejó el presidente Chávez".

Meléndez pidió a los venezolanos cumplir con su tarea este 6 de diciembre y defender los logros de la Revolución "toda la fuerza revolucionaria tiene que salir el 6 de diciembre con el 1x10, que es la clave y nos dará la victoria perfecta, porque somos un pueblo indestructible, valiente e invencible".

Por su parte el candidato por el circuito 1 de Caracas, Ernesto Villegas, felicitó a todos los periodistas que vinieron de otros países del mundo a cubrir las elecciones parlamentarias del próximo domingo.

"Un aplauso a todos esos colegas que vinieron de otros países, le decimos que aquí hay Chávez para rato y que el pueblo chavista esta de pie y se prepara con su 1x10 para una victoria hermosa este 6 de diciembre".

El candidato del Gran Polo Patriótico por el circuito 6 de Miranda en las elecciones parlamentarias, Elías Jaua, señaló que la victoria del 6 de diciembre la construyeron con amor y conciencia. 

"Este 6 de diciembre Dios concederá la victoria a los leales a Chávez, a la Revolución, es mucho lo que tenemos que defender".

El periodista José Vicente Rángel, hizo un llamado a los venezolanos a continuar en la lucha y a ejercer su derecho este domingo.

"Este acto de hoy es premonitoria de la inmensa victoria del próximo domingo, el motivo de esta victoria es la presencia del ex presidente Chávez, él planifica y se mueve dentro de la multitud, el factor Chávez, es el factor de la unidad del pueblo".

___________________________________________________________________________________

Este contenido tiene todos los derechos reservados a Globovisión