Candidato González: En Baruta la voluntad del electorado sí se cumple

Darwin González
Darwin González - Captura GV

El candidato a la alcaldía de Baruta, concejal Darwin González, manifestó este lunes que "en Baruta la voluntad del electorado sí se cumple", es por eso que ha decidido lanzarse a las elecciones municipales a pesar de los lineamientos políticos del partido Primero Justicia. 

Durante una entrevista en el programa Primera Página, González expresó "que tienen una responsabilidad inmensa de no abandonar a los ciudadanos de Baruta".  

Explicó que a escala nacional la tolda amarilla está enfocada en las presidenciales y lo que está haciendo tiene sentido, puesto que esas elecciones "vendrán pronto". 

Indicó que "90% de los ciudadanos de Baruta son opositores. Baruta es el municipio más opositor de Venezuela". 

(Lea también: Candidato Alvarado: Valle de la Pascua está en emergencia por falta de agua)

101 días de gestión 

González manifestó que de ser elegido mandatario de la entidad su prioridad en la gestión es la seguridad y la segunda es la vialidad en Baruta, en el marco de los primeros 101 días. 

"Nuestro esfuerzo en la inseguridad es que los policías de Baruta sean los mejores pagados a nivel municipal (...) en el tema de la vialidad tapar los huecos. de la zona". 

Por otro lado, dijo que se reuniría con el gobernador de Miranda, Héctor Rodríguez, de ser necesario, a fin de obtener beneficio para los baruteños, "nuestra principal función es responder a los vecinos".  

González "propuso ir a unas primarias puesto que varios candidatos (por la oposición) beneficia al gobierno", consideró. 


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/globovision_oficial y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en Venezuela y el mundo.