Candidata Topalian: Listos 864 testigos en 80 centros electorales de Baruta para el 9D

Candidata Topalian: Listos 864 testigos en 80 centros electorales de Baruta para el 9D
Candidata Topalian: Listos 864 testigos en 80 centros electorales de Baruta para el 9D - Nota de prensa

La candidata a la Cámara Municipal de Baruta, Georgette Topalián, informó que ya está todo listo para las elecciones del próximo domingo 9 de diciembre, las cuales cuentan con 1032 testigos que desplegados en los 80 centros de votación que están conformados por 344 mesas electorales.

Explicó que su comando de campaña posee "1, 2 y 3, y hasta tres acreditados y con la formación requerida por el CNE". Hizo un llamado a los vecinos de Baruta a que "salgan a confiar en el árbitro electoral".

"Ya han visto nuestro trabajo, saben lo que hemos venido realizando con la intención de rescatar espacios públicos que nos permitan mejorar nuestra calidad de vida con el plan Juntos Todo es Posible", enfatizó.

(Lea también: Moravia Penoucos Muñoz: El 9 de diciembre debería haber voto castigo en Cúa)

Aseguró que participar en el proceso electoral, es una muestra clara de democracia, y reconocimiento al árbitro electoral con ello "es la manera de reconocer o desaprobar el trabajo que los funcionarios han realizado en las comunidades.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en InstagramFacebook y Twitter.