Cancilleres de Colombia y Noruega abordaron la crisis venezolana

Cancillería de Colombia

 El Ministro de Relaciones Exteriores, Holmes Trujillo y la Canciller de Noruega, Ine Marie Eriksen Soreide, sostuvieron un encuentro con el propósito de abordar asuntos bilaterales y multilaterales, así como la situación en Venezuela y la implementación del acuerdo según la política de paz con legalidad del Presidente Iván Duque.

El Canciller Holmes Trujillo expresó que Colombia ha actuado en el marco del Grupo de Lima para apoyar la creación de condiciones que permitan al a los venezolanos vivir nuevamente en democracia y “emprender la reconstrucción institucional, económica y social”.

(Lea también:  Estos son los requisitos para tramitar la visa humanitaria solicitada por Perú

También se refirió a los retos que enfrenta Colombia por la crisis migratoria proveniente de Venezuela, al explicar que ya han llegado al país 1.3 millones de migrantes venezolanos y que se necesita un mayor esfuerzo de la cooperación internacional para la atención de esta población.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter.