Canciller ruso ratificó apoyo de su país a autoridades legítimas de Venezuela

El director del Departamento de América Latina del Ministerio de Exteriores ruso, Alexander Schetinin, ratificó que Rusia continuará dando apoyo político a todas las legítimas autoridades de Venezuela.

A través de la red social Twitter del departamento ruso se informó: "El Director del Departamento de América Latina de la Cancillería Rusa Alexander Schetinin: Rusia seguirá prestando apoyo político a las autoridades legítimas de Venezuela en un espíritu de asociación estratégica".

(Lea también: Deutsche Bank dejará de hacer nuevos negocios con Trump)

Resaltó que las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre pasado se llevaron a cabo con el esfuerzo de las autoridades venezolanas "para organizarlas de acuerdo con las normas más elevadas de transparencia, democracia y seguridad sanitaria y epidemiológica", dijo Schetinin en una entrevista para Sputnik.

El diplomático agregó: "En los comicios participó un amplio abanico de partidos opositores venezolanos. Esto sugiere que la Asamblea Nacional renovada se convertirá en una plataforma representativa para un diálogo constructivo de todas las fuerzas políticas para hacer frente a los desafíos que enfrenta el país, así como para superar en el marco del proceso de negociación de paz las diferencias que existen en la sociedad venezolana", enfatizó.

Fuente: AVN

Síguenos en TelegramInstagramFacebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones.