Canciller: John Bolton (EEUU) dirige planes para atentar contra Nicolás Maduro y promover un golpe de Estado

Canciller de la República, Jorge Arreza
Canciller de la República, Jorge Arreza

El canciller de Venezuela, Jorge Arreaza, acusó al consejero nacional de seguridad de Estados Unidos, John Bolton, de dirigir "planes para atentar contra el presidente Maduro y promover un golpe de Estado y una dictadura fascista al estilo Plan Cóndor".

Dijo que el funcionario disfraza su accionar como una "restauración de la democracia", y advirtió que "su planes se estrellan contra la moral del pueblo libre de Venezuela".

Por medio de trinos en la red social Twitter, el representante de Venezuela afirmó que Bolton es un "halcón de la guerra creador de falsas armas biológicas en Cuba, armas de destrucción masiva en Irak, (que) quiere bombardear Irán y acabar con gobiernos populares en Cuba y Nicaragua".

Sostuvo que arremetió "otra vez" con la nación, levantando "falsas acusaciones y amenazas", como parte de una "obsesión con la guerra" y con Venezuela". 

Dijo también que Bolton "habla de corrupción, pero EEUU es el principal refugio de banqueros prófugos, terroristas, asesinos y corruptos".

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter.