Jorge Arreaza: Duque y Holmes han pulverizado la política exterior de Colombia

Cortesía

El ministro para Relaciones Exteriores de Venezuela, Jorge Arreaza, acusó al presidente de Colombia, Iván Duque, y al canciller colombiano, Carlos Holmes Trujillo, de promover la xenofobia y el odio contra migrantes venezolanos, para evadir problemas internos en el país neogranadino.

"Más que una obsesión, se trata ya de una ridiculez. Iván Duque y Carlos Holmes Trujillo han pulverizado la política exterior de Colombia. Tratan de evadir todas sus tragedias internas, acusando a Venezuela, promoviendo el odio y la xenofobia. Carecen del coraje para afrontar su realidad", escribió este lunes el canciller Arreaza en su cuenta Twitter, en respuesta a un mensaje publicado por su par colombiano en la referida red social.

(Lea también: Nuevo salario mínimo es establecido en 300 mil bolívares)

En la publicación, el ministro de Relaciones Exteriores de Colombia señaló que el "Gobierno de Colombia actuará con el peso legítimo de la ley contra venezolanos violentos que infiltren la protesta social pacífica. Intentos desestabilizadores en varios países, promovidos por dictador Maduro, serán denunciados ante Consejo Permanente de la Organización de Estados Americanos (OEA) y el Tratado Interamericano de Asistencia Recíproca (TIAR)".

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter.