Canciller Arreaza: Colombia presta su territorio para operación injerencista contra Venezuela

Ministro de Relaciones Exteriores de Venezuela, Jorge Arreaza (El País)
Ministro de Relaciones Exteriores de Venezuela, Jorge Arreaza (El País) - Ministro de Relaciones Exteriores de Venezuela, Jorge Arreaza (El País)

El canciller de la República, Jorge Arreaza, denunció este viernes que las autoridades colombianas prestan su territorio para emprender una peligrosa operación injerencista contra Venezuela liderada por Estados Unidos.

A través de Twitter, alertó que las autoridades del gobierno neogranadino "se lavan las manos adelantando actos de violencia".

(Lea también: Delcy Rodríguez calificó como un “show” el concierto en Tienditas)

Su posición se produce tras las declaraciones que hiciera su homólogo colombiano, Carlos Holmes Trujillo, quien reiteró la petición de su país de exigir a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) que manifieste su lealtad al diputado en desacato y nulidad jurídica, Juan Guaidó.

Ante ello, Arreaza aseveró que la comunidad internacional "debe recordar que Colombia tiene el récord en producción de cocaína y de falsos positivos".

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en InstagramFacebook y Twitter.