Campaña Provital de Seguros La Vitalicia es reconocida por LatinSpots.com

Seguros La Vitalicia
Seguros La Vitalicia - Referencial

La página web LatinSpot, reconocida por su influencia global e ideas creativas en el manejo de spot publicitarios a escala internacional reconoció el esfuerzo realizado para la campaña publicitaria Provital de Seguros La Vitalicia, una muestra del trabajo realizado por esta importante aseguradora de Venezuela.

A través de sus publicaciones, LatinSpot resaltó la producción de varios de los spot publicitarios realizados por La Vitalicia entre los que destacan: Amigas, Ejecutivos y Amigos Parque.

Para ver los comerciales ingrese aquí:

Campaña Amigos Parque

Campaña Amigas

Campaña Ejecutivos

"Con estas publicaciones el nombre de nuestra empresa y nuestro país es visto por miles de personas en todo el mundo que visitan esta página", resaltó el Doctor Raúl Gorrín presidente de Seguros La Vitalicia.

Vale destacar que Provital es un producto combinado de Seguros de Personas con primas realmente accesibles que ampara al asegurado en situaciones críticas, como la pérdida de la vida. O enfermedades graves que se originen dentro de la vigencia de la póliza, cubriendo de forma integral las necesidades.