Camilo y Evaluna estrenan “Por Primera Vez”

Desde su luna de miel la pareja formada por Camilo Echeverry y Evaluna Montaner dieron a conocer que tendrían un dueto para principios de marzo y posteriormente anunciaron que la fecha sería el lunes 9.

A un mes exacto después de su boda de fantasía, la fecha se ha cumplido, y su canción "Por Primera Vez" se ha estrenado en Youtube.

Los recién casados sorprendieron a sus fanáticos con esta profunda y romántica canción, al mejor estilo bailable de Camilo, y para el videoclip del tema decidieron mostrar imágenes inéditas de la ceremonia y de fiesta de su matrimonio

(Lea también: Madonna canceló el "Madame X tour" en París por el coronavirus)

En el videoclip, se puede observar capturas de cuando se estaban arreglando, de su entrada al altar, los votos matrimoniales y parte de la divertida fiesta.

Asimismo, Camilo declaró que es una canción muy honesta "ya que no tenía sentido hacer un video artificial" y por eso se hizo con el tema de boda, lo cual fue un momento muy personal y especial para ambas familias; se les hacía correcto compartirlo con sus seguidores.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en InstagramFacebook y Twitter.