Clap y servicio de Metro se podrán pagar con el Carnet de la Patria

Globovisión

El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció este domingo que próximamente se podrá cancelar la caja de alimentos distribuida por los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), así como servicios de transporte del Metro de Caracas y Metrobús con el Carnet de la Patria.

"Pronto se podrán pagar todos los servicios de los Clap, la caja (de alimentos), de manera directa con el QR del Carnet de la Patria, sin tener que estar sacando dinero”, afirmó.

Asimismo agregó que el ministro de Transporte, Ricardo Molina, le informó que se está haciendo la planificación para que los estudiantes del país puedan cancelar el pasaje estudiantil con el Carnet de la Patria, así como todos los servicios de trenes y metro a escala nacional como los de Valencia, Maracaibo, los Valles del Tuy y Los Teques.

(Lea también: Pdvsa se reunirá con concesionarios del país para garantizar el combustible)

Cabe destacar que, según el primer mandatario nacional, hasta la fecha se han tramitado más de 13 millones 500 mil carnet, lo cual ha permitido atender demandas del pueblo con la asignación de más de 200.000 tarjetas de la Misión Hogares de la Patria y al menos 50.000 becas estudiantiles.