Cabello: Intentan intimidar al Gobierno con la activación de la Carta Democrática

Con el Mazo Dando

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, aseguró la noche de este martes que con la activación de la Carta Democrática intentan intimidar al Gobierno venezolano. 

Durante su programa televisivo Nº 148 de "Con el mazo dando", el también diputado de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, rechazó las acciones del Secretario General de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro quien -a su juicio- ha tratado de desestabilizar la tranquilidad del país. 

“Hoy un organismo desprestigiado como ninguno en el mundo, con un secretario más desprestigiado todavía, como la OEA y el señor Almagro nos intentan intimidar con la aplicación de la mal llamada Carta democrática”.

(Lea también: Secretario General de la OEA entregó informe actualizado sobre Venezuela)

De igual forma, Cabello sostuvo que la derecha internacional se ha dedicado a "hacerle daño a muchos pueblos del mundo con sus mentiras".

"Ellos causan daños colaterales y luego piden disculpas". 

De esta manera, Cabello indicó que el requerimiento de la activación de la Carta Democrática a nivel internacional se debe a que las mayorías de las ONG están siendo financiadas por "el imperialismo". 

"La guerra de las ONG contra Venezuela, son financiadas por el Departamento de Estado de los Estados Unidos". 

Carnet de la Patria 

Por otra parte, Cabello aprovechó  el espacio para invitar a quienes aún no se han sacado el carnet de la patria a sacárselo en los puntos oficiales. 

“El carnet de la patria va a tener máximo uso para atender al pueblo por los programas socialistas del gobierno bolivariano de la revolución, nos permitirá tener información inmediata hacia las misiones y grandes misiones”. 

Con respecto a estas nuevas medidas implementadas por el dignatario nacional, nicolás Maduro, sostuvo que  “La oposición no quiere un pueblo organizado, quieren que reciban instrucciones del sector privado (...) lo único que quieren es un pueblo fácil de manejar”.